BLOG DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE EDUCACIÓN INFANTIL

lunes, 22 de mayo de 2017

GRANJA ESCUELA DE MOVERA. 4 años

Buenos días "seguidor@s";

Los días 8 y 9 de Mayo los niños y niñas de 4 años fuimos a la granja escuela de Movera y nos lo pasamos GENIAL!!

Os vamos a explicar un poquito nuestro día y os mostraremos un "breve" vídeo sobre cómo nos fue por Movera.

Por la mañana vimos los invernaderos, nos encanto aprender sobre algunas verduras y frutas que comemos habitualmente, entre otras cosas. Seguido, plantamos un clavel chino. Al principio, pensamos que no lo conseguiríamos nosotros solos pero no fue así, ya veréis en el vídeo lo bien que lo hicimos. Nos quedaron chuliiisimos y nos los llevamos a nuestra casa. ¡QUÉ GUAY!

Después, pasamos a la granja a ver los animales. ¡QUÉ GRANJA TAN CHULA! Además nos dejaron tocar la oveja y también el conejo. ¡¡¡MENUDA MAÑANA MÁS DIVERTIDA Y AJETREADA!!!

Estábamos tan cansados que necesitábamos comer algo, así que fuimos a reponer fuerzas para poder continuar por la tarde.

Después de comer y jugar un ratito fuimos a montar en la burra Luna por parejas y también jugamos con unos tractores super chulos.

Antes de irnos, ya que el año pasado, en 3 años, trabajamos el proyecto de "LOS POLLITOS" y este año, en 4 años estamos con el de "LAS ABEJAS", nos enseñaron la incubadora y algún pollito recién salido del huevo. Ademas vimos una colmena y aprovechamos a hacerle algunas preguntas que surgían por nuestra cabeza.

Asé fue nuestro MARAVILLOSO día.

Aquí os dejamos el vídeo-resumen.

Esperamos que os guste. ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.