BLOG DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE EDUCACIÓN INFANTIL

jueves, 27 de abril de 2017

CELEBRACIÓN DE LOS CUMPLEAÑOS MONTESSORI Y MESA DE LUZ EN 4 AÑOS.

Así es como celebramos los cumpleaños de 2º trimestre en 4 años: 

Como siempre al final de cada trimestre los niños que han cumplido años durante esos meses, además de llevar la corona en su día, celebran su cumpleaños con una pequeña "fiesta". 

En el pasado trimestre (2º) surgió la idea de realizar la CELEBRACIÓN DE LOS CUMPLEAÑOS MONTESSORI y así lo hicimos. 

Para realizar esta pequeña fiesta necesitamos un SOL, sus RAYOS ( MESES DEL AÑO), una bola del mundo y, en nuestro caso, los números 4 y 5 de los años de los niños. 

En el siguiente vídeo podréis ver más detenidamente cómo lo realizamos.

Tuvimos la suerte que ISABEL, la alumna de prácticas que estuvo con nosotros durante el mes de febrero, junto con algunas de sus compañeras de la Universidad, nos ayudaron para que todo esto fuera posible. 

Ellas fueron las encargadas de preparar todo el material, ya que formaba parte de un trabajo en alguna de sus asignaturas. 

Además están en proceso de construcción de una MESA DE LUZ que os enseñaremos con posterioridad, ya que todavía no tenemos el resultado. Lo que si os podemos enseñar son algunos de los "materiales" que han realizado para utilizar en la mesa... peroooo no os penséis que lo han hecho todo ellas. Una tarde vino Isabel con sus 4 compañeras al colegio y entre todos pintamos los palos y este es el resultado.... 





ESPERAMOS QUE OS GUSTE ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.